miércoles, 15 de marzo de 2017

Guia para el usuario de salvia divinorum



La Salvia Divinorum (Guía del usuario)


(la versión más reciente siempre se puede encontrar en: http://sagewisdom.org/usersguide.html )
Creado por la representación de "Estudiante Sabio", con la colaboración, la edición y HTML por Daniel Siebert

-15/03/2017 : compartimos esta guía como conservación de la misma y para difundir esta valiosa información a cualquier persona que la necesite, ya que actualmente sagewisdom.org no esta funcionando.


¿POR QUÉ SE LE DA ESTA GUÍA?
Tal vez un amigo le dio una Salvia divinorum de corte, o tal vez usted compró hojas secas, el extracto de una, o una planta viva. Si es así, te recomiendo que leas esta guía. Fue escrito para enseñarles cómo trabajar con esta hierba en una manera que es gratificante, y cómo hacerlo con la mayor seguridad posible. También le enseñará cómo hacer crecer y cuidar de sus propios Salvia divinorum plantas.
Salvia divinorum es una hierba visionaria extraordinaria. No es una droga recreativa. Se produce un estado profundamente introspectivo de la conciencia de que es útil para la meditación, la contemplación y reflexión. Sus efectos son únicos y no pueden compararse con los efectos de otras drogas. Los efectos de la Salvia no atraen a muchas personas (jóvenes o viejos). Las personas que están más atraídos a ella son a la vez madura y de mente filosófica. Tenga cuidado con la información inexacta. Hay muchos vendedores sin ética que tratan de atraer a los clientes ingenuos al retratar los efectos de la Salvia como más atractiva de lo que son. Los medios de comunicación a menudo sensacionalista historias acerca de la Salvia, exagerando sus efectos, riesgos, y la popularidad. Mucho de lo que ha aparecido en la prensa popular es inexacta y engañosa. La salvia no es "olla legal". No se trata de "ácido legal". No es un sustituto de cualquier otra droga. Antes de intentar Salvia, es importante que usted sepa acerca de sus efectos, usos apropiados, y los riesgos potenciales asociados con el uso irresponsable.


No NO use Salvia hasta que haya leído a través de esta guía. Salvia es único. Usted no puede hacer suposiciones acerca de sus efectos sobre la base de las experiencias que pueda haber tenido con otras hierbas o medicamentos. Salvia tiene mucho que ofrecer: fascinantes efectos psicoactivos, la mejora sensual, viajes mágicos, magia, viajes en el tiempo aparente, ideas filosóficas, experiencias espirituales, y tal vez incluso la curación y la adivinación. No debe utilizarse casualmente. Siempre se debe utilizar de una manera reflexiva, inteligente, y sólo por los adultos responsables que están en su sano juicio y la intención clara.


ES GRATIS
Nadie debe haberle cobrado por esta guía. Se le debe dar a las personas de forma gratuita siempre que sea plantas, hojas, o extractos son regalados o vendidos. Nadie debe hacer un beneficio de ella. Fue escrito como un servicio público. Los autores no recibirán regalías.


Imprima copias libremente, pero COMPLETAMENTE
Esta guía debe ser dada gratuitamente a cualquiera que esté interesado en la Salvia. Por favor imprima esta guía en su totalidad. Ofrece de forma gratuita a todo el mundo con quien compartir las hojas o las plantas. Si lo copia, copia TODO de él. No lo cambie. Suministro tal y como está. Como más se aprende sobre la Salvia, esta guía será actualizada. Por esta razón, es importante que la fecha de versión (arriba) se incluye en la copia que dan hacia fuera. De esta manera, la persona que recibe será capaz de saber si su copia es hasta la fecha.


El comienzo
Esta guía es sólo el comienzo. Después de leerlo, es posible que desee obtener más información. Un excelente recurso para obtener información adicional es la Salvia divinorum de Investigación Centro de Información y sitio web en: http://sagewisdom.org . Este sitio web, creado por Daniel Siebert, ofrece una gran cantidad de información, incluyendo:


La versión más actualizada de la Guía del usuario de la Salvia divinorum.
La Salvia divinorum FAQ.
Imágenes de Salvia divinorum las plantas y la estructura química de la salvinorina A.
Informes de la experiencia.
Los artículos científicos y artículos acerca de la Salvia divinorum .
Los enlaces a otros muchos sitios de Salvia.
Información sobre la inscripción on-line diferentes Salvia divinorum foros de discusión.
Salvia divinorum inspirada obra de arte.
Un calendario de la Salvia relacionadas con conferencias, seminarios, y conferencias.


SALVIA DIVINORUM FUNDAMENTOS
Salvia divinorum es una especie de sabio (del género Salvia ). Hay aproximadamente 1000 especies de Salvia en todo el mundo, pero la Salvia divinorum es la única visión que inducen las especies conocidas. Salvia es un miembro de una familia muy grande de plantas conocidas como las Labiadas. Debido a que la menta es un conocido miembro de esta familia, que se refiere a veces como la familia de la menta. Salvia divinorum es una planta hermosa casa, y puede ser cultivada sólo por esa razón, pero la mayoría de las personas que cultivan esta planta están interesados ​​en sus fascinantes efectos psicoactivos.
El nombre botánico de Salvia divinorum significa "Salvia de los adivinos." Bajo las condiciones correctas, tomada de la manera correcta, la Salvia produce un estado único de "embriaguez divina." Durante cientos de años, se ha utilizado en ceremonias religiosas y curativas por los indígenas mazatecos, que viven en la provincia de Oaxaca, en México.


Los efectos de la Salvia son muy diferentes a los del alcohol, pero como el alcohol, que dificulta la coordinación. Nunca, nunca, intente manejar bajo la influencia de salvia - al hacerlo podría ser fatal!


Salvia contiene una sustancia química llamada salvinorina A. salvinorina A es responsable de la Salvia en alteraciones de la mente. No está químicamente relacionada con cualquier otra droga psicoactiva. A diferencia de los compuestos más visionarios, no es un alcaloide. Pura salvinorina A es extremadamente potente. Las dosis de tan sólo varios cientos de microgramos (millonésimas de gramo) tendrán un efecto, y las dosis por encima de 1 miligramo (1/1000 parte de un gramo) son demasiado para la mayoría de la gente para manejar con comodidad. Debido a su extrema potencia, la salvinorina A puro nunca debe ser usado a menos que la dosis se ha medido con precisión con la escala de un químico extremadamente precisa de. Afortunadamente, la Salvia es cientos de hojas más débiles veces más que pura salvinorina A, por lo tanto, la hoja de salvia se puede utilizar mucho más segura.


Salvia es físicamente la hoja bastante seguro. Es muy suave en el cuerpo. Los estudios toxicológicos han demostrado que la salvinorina A es extraordinariamente no tóxico. Nadie ha muerto de una sobredosis de Salvia. La salvia no es un hábito o adicción. Las personas que opten por utilizar la Salvia, tienden a hacerlo con poca frecuencia. Salvia no es un estimulante, no es un sedante, no es un narcótico, no es un tranquilizante. Al igual que muchos enteógenos, en dosis suficientemente altas puede inducir visiones, sin embargo, es muy diferente de otros enteógenos. Dale Pendell, en su libro Pharmako / poeia, asigna la Salvia divinorum a una única clase farmacológica, que él llama "existentia". Este término alude a la Salvia iluminación filosófica parece brillar sobre la naturaleza de la existencia misma.


La salvia no es una droga para fiestas
Esto es importante de entender. La salvia no es "divertido" en la forma en que el alcohol o el cannabis puede ser. Si intenta ir de fiesta con la Salvia, probablemente no tendrá una buena experiencia.


Salvia es una hierba conciencia de cambio que puede ser utilizado en una búsqueda de visión, o en un ritual de curación. En la configuración correcta, la Salvia hace posible tener visiones. Es una hierba con una larga tradición de uso sagrado. Es útil para la meditación profunda. Lo mejor es tomarlo en una zona tranquila, cerca del cuarto oscuro, ya sea solo (si un cuidador no va a utilizar, ver más abajo para la discusión de los cuidadores), o con uno o dos amigos presentan buenas. Hay que tener, ya sea en silencio o (algunas veces) con el juego suave música placentera.


ACTUAL SITUACIÓN LEGAL
La Salvia divinorum es una planta legal en casi todo el mundo. Pero, por favor, ser conscientes de las siguientes excepciones:


• Estados Unidos: la Salvia divinorum es clasificado como una sustancia controlada en los estados de Delaware, Florida, Illinois, Kansas, Kentucky, Mississippi, Missouri, Dakota del Norte, Ohio, Oklahoma, Dakota del Sur, y Virginia . Salvia divinorum es ilegal en los estados de Luisiana y Tennessee, pero sólo si se destinan al consumo humano. Una ley local prohíbe la posesión de la Salvia divinorum en el condado de Suffolk, Nueva York. Salvia divinorum es completamente legal en todos los otros estados.


• OTROS: La Salvia divinorum es ilegal en Australia, Dinamarca, Bélgica, Italia, Alemania, Japón, Polonia, Corea del Sur, Letonia y Lituania. España prohíbe la venta de la Salvia divinorum, pero no la posesión o uso. En Finlandia, Noruega, Islandia y Estonia, es ilegal importar la Salvia divinorum sin receta médica pertinente de un médico. Salvia divinorum sigue siendo legal en todo el resto del mundo.


Información adicional sobre el estado legal de la Salvia, y la legislación pendiente que podría afectar, está disponible en: http://sagewisdom.org/legalstatus.html .


Los autores de esta Guía del usuario no son abogados y no puede dar una opinión legal. Si usted tiene alguna pregunta con respecto a las cuestiones jurídicas relativas a la Salvia divinorum , o salvinorina, usted debe consultar a un abogado conocedor de la ley de drogas.






EXPERIENCIAS Salvia: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR?
Salvia amplia experiencia en la intensidad de lo sutil a extremadamente de gran alcance. Esto es válido para hojas masticadas, hojas ahumadas y de tinturas orales, tales como "Sage ® Esencia Diosa Esmeralda". La fuerza de los efectos dependerá de la cantidad que toma, de la forma que tome, y la química de su cuerpo individual.


Experiencias Salvia difieren de aquellos producidos por las drogas visionarias o hierbas que otros, y Salvia tiene muchas ventajas:




Usted no puede tomar una sobredosis fatal de hojas de Salvia.
La salvia no es un hábito.
La salvia es legal en la mayoría de los países.
Sus efectos son de breve duración, por lo que rápidamente vuelven a la normalidad.
Salvia rara vez produce efectos secundarios adversos o la resaca.
El ruido y la distracción que interfiera con la experiencia. Cuando en la Salvia, ver la televisión no es más que molesto, sentados alrededor de una fogata en el bosque por la noche, es maravilloso.
Debido a que la Salvia divinorum puede alterar la percepción y el comportamiento, nunca debe ser usado en un ambiente público - al hacerlo podría llamar la atención no deseada. Cuando los efectos son intensos, la gente a menudo se sumerge en un estado visionario de ensueño interior de la conciencia. A veces la gente en este estado se moverá alrededor, como si el sonambulismo. Por esta razón, siempre debe tener un presente sobrio cuando se utilizan dosis fuertes. La niñera está ahí para asegurarse de que usted no hace nada peligroso, al igual que tumbar las velas encendidas, o cayendo sobre los muebles.


Cuando se fuma Salvia de los efectos aparecen muy rápido, en menos de un minuto. Los efectos son sólo fuerte durante 5-6 minutos, y luego rápidamente disminuir durante otros 20-30 minutos.


Cuando las hojas se mastican, los primeros efectos se enciende en unos 15 minutos y se desarrollan gradualmente a pico de unos 30 minutos después de la ingestión. El nivel de pico de los efectos dura 30 minutos a una hora, y luego disminuyen gradualmente durante un período adicional de 30 minutos a una hora.


Cuando se toma como una tintura, celebrada en la boca, los efectos empiezan en 10-15 minutos, y rápidamente se desarrollan a un nivel de pico que dura 20-40 minutos. Los efectos luego disminuyen gradualmente durante un período adicional de 30 minutos a una hora. Para estar en el lado seguro, es importante no conducir o utilizar máquinas durante al menos una hora después de la experiencia parece estar terminado.


Por lo general, la gente se siente lúcido y mentalmente renovado después de una experiencia de Salvia. De vez en cuando algunas personas experimentan dolores de cabeza leves después de la Salvia fumar. Parece que tales dolores de cabeza son el resultado de la irritación del seno humo inducida. Al igual que el humo del tabaco, el humo de Salvia es probablemente un poco irritante a los pulmones.


Experiencias Salvia puede dividirse en varios niveles de intensidad. La Escala de Valoración de SALVIA experimental se ha construido para calificar a los distintos niveles de los efectos producidos por la salvia. Cada letra de la palabra SALVIA representa otro nivel de efectos. La escala describe seis diferentes niveles de intoxicación, cada uno más intenso que el anterior. La intensidad global de los efectos se obtuvo de acuerdo con el nivel más alto escala alcanzada durante el curso de la experiencia.


La Escala de Valoración de SALVIA Experiencial
Nivel - 1 "S" significa efectos sutiles. Una sensación de que "algo" que está pasando, aunque es difícil decir exactamente qué. La relajación y la apreciación sensorial aumentada puede tenerse en cuenta. Este nivel es bueno para la meditación y puede facilitar el placer sexual.


Nivel - 2 "A" es sinónimo de percepción alterada. Los colores y las texturas son más pronunciadas. Apreciación de la música se puede mejorar. El espacio puede aparecer de la mayor o menor profundidad de lo habitual. Pero las visiones no se producen en este nivel. Pensar se vuelve menos lógico y más lúdico, a corto plazo problemas de memoria pueden ser notados.


Nivel - 3 "L" es sinónimo de estado visionario LIGERO. Cerrado los ojos visuales (imágenes claras con los ojos cerrados: fractales patrones, los patrones de la vid-como y geométricos, visiones de objetos y diseños). Las imágenes son a menudo dos dimensiones. Si está abierto de ojos los efectos visuales se producen, por lo general son vagos y fugaces. En este nivel, fenómenos similares a los fenómenos hipnagógicas que algunas personas experimentan al inicio del sueño se producen. En este nivel, las visiones se experimentan como "Eye Candy", pero no se confunden con la realidad.


Nivel - 4 "V" significa estado visionario VIVO. Complejas escenas tridimensionales realistas que aparecen ocurrir. A veces las voces pueden ser escuchadas. Con los ojos abiertos, póngase en contacto con la realidad consensual, no se perderá por completo, pero cuando cierras los ojos, puede ser olvidarse de la realidad de consenso y entrar de lleno en un escenario de ensueño. Chamán viajar a otras tierras extranjeras - o imaginarios, encuentros con seres (entidades, espíritus) o se desplacen a otras edades pueden ocurrir. Usted puede incluso vivir la vida de otra persona. En este nivel han entrado en el mundo del chamán. O si lo prefieres: usted está en "tiempo de sueño." Con los ojos cerrados, experimenta fantasías (sueños, como los acontecimientos con una historia para ellos). Siempre y cuando sus ojos están cerrados se puede creer que está realmente ocurriendo. Esto difiere de la "Eye Candy" con los ojos cerrados las imágenes, de nivel 3.


Nivel - 5 "I" significa existencia inmaterial. En este nivel uno ya no puede ser consciente de tener un cuerpo. Restos de la conciencia y algunos procesos mentales siguen siendo lúcidos, pero uno se vuelve completamente involucrados en la experiencia interna y pierde todo contacto con la realidad consensuada. La individualidad se puede perder, uno experimenta la fusión con Dios / Diosa, la mente, la conciencia universal, o fusiones extrañas con otros objetos, reales o imaginarios (por ejemplo, experiencias como la fusión con una pared o un mueble). En este nivel es imposible funcionar en la realidad consensuada, pero desafortunadamente algunas personas no se quedan quietas, sino moverse en este estado confundido. Por esta razón, una niñera es esencial para garantizar la seguridad de que alguien viajando a estos niveles de profundidad. A la persona que experimenta este fenómeno puede ser aterrador o muy agradable, pero para un observador externo al individuo puede parecer confundido o desorientado.


Nivel 6 - "A" es sinónimo de efectos amnésicos. En esta etapa, ya sea la conciencia se pierde, o por lo menos uno es incapaz de recordar más tarde lo que había experimentado. La persona puede caerse, permanecer inmóvil o moverse sin orden; comportamiento sonámbulo puede ocurrir. Las lesiones pueden ser sostenidos sin sentir dolor, al despertar, la persona no tendrá ningún recuerdo de lo que él / ella lo hizo, con experiencia, o dicho en el nivel 6. La gente no puede recordar lo que experimentamos en este estado de trance muy profundo. Esto no es un nivel deseable, porque nada puede ser este último, recordó la experiencia.


MÉTODOS DE USO
Salvia nunca es tomada por inyección. Hay muchos métodos diferentes de uso. Varios serán discutidos aquí.


Métodos tradicionales mazatecos
mazatecos Los dos métodos tradicionales son muy ineficientes ya que requieren las hojas de muchos más que los otros métodos. Pero ellos son muy seguros. Tradicionalmente, las hojas se toman en una sala en semipenumbra, como parte de una curación o ceremonia religiosa. Al menos una persona sobria está presente para velar por las personas que han tomado Salvia. Una bebida a base de agua hecha de tierra-para arriba las hojas frescas es una de las formas tradicionales mazatecos del uso de esta hierba. Se requiere una gran cantidad de hojas y tiene un sabor desagradable, por lo que este método es utilizado raramente por no mazatecos. Salvinorina es muy poco absorbido en el estómago por lo que requiere enormes cantidades de hojas para hacer efectiva la bebida. Pero funciona, y los efectos duran más que las de cualquier otro método. Masticar y tragar un gran número de hojas frescas es el método mazateca otro. Cuando esto se hace que las hojas se mordisqueaba lentamente durante aproximadamente 1/2 hora. Aunque las hojas masticadas-up se tragan, la mayor parte del efecto se debe a salvinorina que es absorbida a través de los tejidos de la boca durante la masticación. Esta es una forma menos eficiente de mascar Salvia que el método de libras (véase más adelante). La mayoría de la gente a encontrar la masticación y deglución hojas frescas a ser desagradablemente amargo, y para algunos, provoca náuseas.


MÉTODOS MODERNOS
DEL MÉTODO DCI:
Una pelota o un cilindro de hojas enrolladas es hecha. Esto se conoce como un quid. Es de ser masticada. Las hojas son masticadas lentamente - alrededor de un mastique cada 10 segundos. Ellos se mantienen debajo de la lengua entre los mastica. Durante media hora, mantener el quid que está siendo masticado y el jugo que se forma, en la boca. Si es posible, mantenerlo en la boca sin escupir o tragar. Entonces, después de que el tiempo de masticación de media hora ha terminado, escupir todo. Tenga un recipiente para escupir, y una toalla de mano. Salvia manchas de jugo de alfombras y otros tejidos, por lo que asegúrese de que el recipiente no se vuelquen.


Quids puede hacerse de cualquiera de hojas frescas o secas hojas. Los hechos de hojas secas son menos amargos. Para hacer un quid de las hojas secas, pese a 2-8 gramos de hojas secas. Una escala de gramo suficientemente preciso para esto se puede comprar por menos de $ 50. Si usted no tiene balanza cuente de 8 a 28 grandes hojas secas enteras. Coloque las hojas en un recipiente pequeño con agua fría durante 10 minutos. Una vez que las hojas están mojadas y han estado en remojo durante unos 10 minutos, retire las hojas del agua, exprima el exceso de agua fuera de ellos, y la bola para arriba en un quid. Algunas personas omitir este paso remojo cuando se está en un apuro, pero masticando frágiles hojas secas puede ser desagradable. Si lo desea, puede endulzar el quid con azúcar, miel, extracto de Stevia o un edulcorante artificial como Equal ®. Esto hará que sea menos amargo y más agradable al masticar.


Si las hojas frescas se utilizan en lugar de los secos, tendrá de 8 a 28 hojas frescas de gran tamaño.


El efecto de mascadas Salvia, probablemente se puede aumentar, en primer lugar el tratamiento de la boca de una manera especial para aumentar su capacidad de absorber salvinorina A. Para ello se necesita un cepillo de dientes y un alcohol / enjuague bucal que contiene el mentol como Cool Mint Listerine ®, ( o cualquier otra marca que contenga alcohol y mentol). Cepille suavemente las paredes de la boca, incluyendo el tejido debajo de la lengua, y la superficie superior de la lengua. Esto elimina las capas de células muertas normalmente presentes. No cepille suficientemente fuerte como para causar una hemorragia. Luego enjuagar con el enjuague bucal por lo menos durante 30 segundos. Asegúrese de obtener un enjuague bucal en toda su boca, incluyendo bajo su lengua. Luego escupió el enjuague bucal y enjuagar una vez con agua.


Usted experimentará muy poco en los primeros 12 a 15 minutos de masticación. No se deje engañar por esto. Efectos completos se siente generalmente en 30 minutos (el tiempo que escupir el quid). Se mantienen en este nivel durante unos 30-60 minutos más, y luego comienza a disminuir. Toda la experiencia rara vez dura más de una hora y media, pero esto varía.


FUMAR:
Las hojas secas se puede fumar en una pipa. Tienen que ser ahumado en caliente y el humo debe ser inhalado profunda y rápidamente para tener un efecto. Debido a que la salvinorina requiere de altas temperaturas para vaporizar, lo mejor es mantener una llama inmediatamente por encima de las hojas, tirando de ella hacia abajo en las hojas durante todo el tiempo que usted inhala. Las hojas se puede fumar en un corto pipa de tabaco en una pipa de agua, o en una "aplanadora" de la tubería. Llenar un recipiente de tamaño mediano con hojas. Use un encendedor de butano de mano que se apagará cuando ya no se la presiona, no un partido. Tenga un recipiente grande cenicero o la punta de prueba para establecer la tubería en cuando te sientes que has tenido suficiente. Recuerde que cuando se sumergen en la experiencia que usted puede olvidar que está sosteniendo una pipa encendida. Se puede caer, causando una quemadura o un incendio, por lo tanto, lo mejor es contar con la presencia niñera cuando se fuma. Primeros efectos se observan al cabo de un minuto de la inhalación. Después de 5-6 minutos, los efectos poco a poco comienzan a desaparecer. La duración total de la experiencia puede ser inferior a 30 minutos o el tiempo de una hora.


Extracto de mejora de hojas también se pueden fumar. Extracto de hojas de mejora puede ser muy fuerte y sólo se debe fumar cuando un cuidador está presente. Es posible para vaporizar las hojas o el extracto en un vaporizador especial que calienta el material sin quemar. La vaporización puede ser engañoso. Debido a que el humo se produce muy poco, es posible inhalar una dosis muy grande, sin darse cuenta. Cualquiera que trate de vaporización absolutamente debe tener presente un modelo. Muchos vaporizadores comerciales hechos para la cannabis no funciona para la Salvia. Vaporizadores especiales Salvia pueden ser construidos fácilmente, pero la vaporización no es para los nuevos en la Salvia.


La vaporización de pura salvinorina A es también posible, pero no se recomienda! A menos que la dosis se ha medido con mucha precisión, esto es extremadamente peligroso, ya que es muy fácil para vaporizar una dosis demasiado grande. Para hacerse con seguridad, la vaporización de salvinorina A requiere un peso la dosis en una balanza química muy precisa capaz de pesar en microgramos (millonésimas de gramo). Estas balanzas analíticas cuestan más de $ 1000. En la actualidad hay disponibles dosis estandarizadas de salvinorina A en las hojas, que utilizan estas preparaciones permite a uno para inhalar una dosis conoce con precisión-medida de la salvinorina A. Esto hace que sea posible experimentar con la salvinorina-A sin tener que comprar una balanza analítica, y reduce en gran medida el riesgo de sobredosis.


Ahora hay una tintura de salvia en el comercio. Se comercializa por Daniel Siebert como "Sage Goddess Emerald Essence ®." Este extracto fluido de Salvia divinorum tiene la intención de mantenerse en la boca hasta que su contenido salvinorina ha sido absorbido. Si bien se puede tomar sin diluir, es muy irritantes para la boca si se toman de esta manera. La irritación se debe a su alto contenido de alcohol. Es mejor tomarlo diluido con agua caliente. La cantidad de alcohol tomada incluso en una gran dosis del extracto no es suficiente para producir la intoxicación por alcohol. El efecto de la tintura es el de la Salvia, no la de whisky. El alcohol se encuentra en la tintura únicamente como un disolvente. La tintura viene con dos goteros, uno para la tintura, y otro diferente para el agua caliente. Y viene con instrucciones detalladas sobre su uso y la dosis apropiada. Un método simple de usar el extracto es para dispensar la dosis medida en un vaso pequeño tal como un vaso y luego añadir un volumen aproximadamente igual de agua que se ha calentado a la temperatura a la que se bebe café. Inmediatamente después de mezclar los dos, tomar el contenido del vaso, y mantenerla en la boca sin tragar. Guarda tu lengua elevada sobre el suelo de la boca para permitir que los tejidos sublinguales (los menores de la lengua) para absorber la salvinorina. Esto significa mantener el líquido en su boca hasta que el efecto deseado se ha alcanzado o 1/2 hora ya ha pasado. A continuación, tragar o escupir, lo que usted desea.


Qué método es mejor?
Hay pros y los contras de cada método. Algunas personas dicen que el método de libras produce un conocimiento más profundo, la experiencia más visionario que fumar. Otros reportan que la masticación no funciona para ellos en absoluto, pero sí de fumar. Para aquellos que reciben muy poco efecto en cualquiera de los métodos, los dos métodos se pueden combinar. Primero mastique un quid, y luego, después de escupirlo, se iluminan. Si usted ya fuma tabaco o cannabis es probable que se sienta cómodo con Salvia fumar. Si usted es un no-fumador, probablemente preferirá el método de libras. Tenga en cuenta que fumar cualquier cosa, incluso Salvia, no puede ser bueno para los pulmones. A diferencia del humo, la Salvia consumen por vía oral no irrita los pulmones.


Se requiere una gran hoja de poco más seca al tomar las hojas como un quid que cuando fumaba. El tabaquismo es la forma más económica de utilizar las hojas.


El método de libras produce efectos que vienen en forma más gradual y duran más. Ellos son mejores para explorar el mundo de la Salvia. Son mejores para la meditación profunda.


Tintura de salvia (por ejemplo, "Sage Goddess Emerald Essence ®") tiene los mismos efectos que un método de libras, sin embargo, la dosis se puede ajustar con más precisión, los efectos vienen un poco más rápido, y la celebración de la tintura degustación nada desagradable en la boca es mucho más mejor que la celebración de masticar las hojas en la boca. El único efecto secundario reportado que son únicos a la tintura se han "quemado" de la mucosa de la boca. Esto ocurre si el alcohol en la tintura no ha sido suficientemente diluido. Se puede dejar la boca ligeramente dolorido al día siguiente, en gran parte la forma en que lo sería si se bebió la sopa que estaba hirviendo. Este problema puede evitarse mediante la dilución de la tintura con suficiente agua.


En términos generales, lo mejor es evitar los extractos excesivamente concentradas, vaporizadores, y pura salvinorina A. quid de mascar, con la tintura, las hojas de tabaco, o fumadores leves a los extractos de la fuerza de mediano producirá efectos suficientemente fuertes como para la mayoría de la gente. No hay necesidad de experimentar con formas más fuertes y más peligrosas de tomar Salvia.


Hay algunas personas - aunque una minoría - que, incluso después de muchos experimentos, encontramos que siguen siendo "Salvia de hardheads". Ellos nunca experimentan más que un ligero efecto de fumar Salvia, o de una contraprestación. Algunos de estos hardheads obtendrá resultados satisfactorios si mastican un quid, y luego inmediatamente fumar después de escupir el quid. Otros se encuentra incluso este ineficaz. Para ellos, el extracto de hojas mejorados son necesarios para producir efectos. Ver lo sensible que son antes de experimentar con formas más fuertes de Salvia. Con un poco de práctica, quid de mascar o fumar, o la combinación de los dos ("impulsar"), funciona bastante bien para la mayoría de la gente. A muchas personas les toma varios encuentros con la Salvia antes de que un "gran avance" la experiencia se produce. Así que no te llaman "una Salvia-cabeza dura" demasiado pronto.


Vigilantes y SEGURIDAD
CUANDO USTED NECESITA UN ACOMPAÑANTE
Un cuidador es absolutamente esencial si usted está tomando dosis en las que es posible que asustan, se confunden, se hace una herida, caer, ni hacer nada que pudiera dañar a otros. Contar con la presencia niñera, si usted es nuevo en la Salvia, están experimentando con una forma más fuerte de lo que usted ha usado antes, o si está usando un método más eficaz de la ingestión.


Un usuario experimentado de Salvia que está masticando un quid, a menudo pueden elegir hacerlo solos, y puede ser bastante seguro para hacerlo. Sin embargo, tener un ambiente agradable, niñera sensata y sobria es una necesidad absoluta si usted está tratando de vaporización, fumando altas dosis de extracto de hojas mejorados, o utilizando salvinorina pura. Fumar hojas usualmente cae en el medio en términos de riesgo. Muchas personas lo hacen sin una niñera, pero una niñera no es una mala idea. Utilice el buen juicio.


LO QUE UN ACOMPAÑANTE debe saber y hacer
el cuidador debe recordar que no importa cuán extraña la persona actúa, los efectos de la salvia son de corta duración. no lleve a la persona a la sala de emergencia (a menos que, por supuesto, no hay una verdadera emergencia médica). Mantenga a la persona segura y esperar. Si no puede mantener a la persona segura, busque ayuda. De lo contrario mantener el asunto en privado. Dentro de una hora o así (por lo general mucho menos) la persona va a volver a la normalidad. Es muy tranquilizador para retener este conocimiento, si cosas se ponen complicadas. Es útil tener a la Salvia con experiencia a ti mismo antes de sentarse para otra persona. La experiencia con otros materiales visionarios puede ser sólo parcialmente útil. La niñera debe saber que la Salvia es diferente de éstos. Al tocar a la "tierra" a la persona funciona para algunas personas en algunos enteógenos, pero puede ser aterrador para alguien en Salvia. Si planea tocar, claro con la persona antes de comenzar su experiencia.


LOS TRABAJOS DEL VIGILANTE
El cuidador tiene tres trabajos esenciales. La más importante de éstas es mantener a la persona, y otros que pueden estar presentes, seguro. Esto viene antes que cualquier otra cosa. El peligro principal es una lesión accidental. Su trabajo es ser un guardián suave. Sea lo más discreto posible, pero se mantienen alerta en caso de que la persona que de repente comienzan a moverse sobre la imprudencia temeraria. No utilice la fuerza física a menos que otra cosa va a hacer. El uso de la fuerza física puede resultar en lesiones. Podría ser malinterpretado como un asalto. NUNCA DEJE SALVIA ser utilizado donde fuego, cuchillos u otros objetos peligrosos están presentes. Tome las llaves de la persona de coches para mantenerlos a salvo antes de que la experiencia comienza. Mantenga a la persona a salvo de caídas, golpes en la cabeza, objetos filosos, caminar en las paredes, caminar en los muebles, caminando a través de las ventanas, vagando en la calle u otros espacios públicos, llamas abiertas, superficies calientes y objetos rompibles. Pero la persona que se mueven en un área segura. No tomar o tratar de sujetar físicamente a él / ella, a menos que sea absolutamente necesario. Redirect. Hable en voz baja. Con suavidad los objetos peligrosos de distancia. Use el mínimo contacto necesario (en su estado alterado, la persona puede pensar que su tacto es un asalto y reaccionar ante el peligro imaginado). Puede que tenga que manejar intrusiones inesperadas de extraños y otras situaciones sociales difíciles.


El segundo trabajo de la modelo es para tranquilizar. A menudo, simples explicaciones repetidas pueden ayudar si parecen asustados, por ejemplo, "Estás a salvo, no voy a dejar que nada hacerle daño." "Sólo estás teniendo una experiencia de Salvia, se sentirá mejor en pocos minutos." "Su nombre es ........." Yo soy tu amigo ........ "Si la palabra no se pide, estar en silencio. El silencio es a menudo menos amenazante para la persona que tratar de descifrar lo que un cuidador está diciendo.


El tercer trabajo de la niñera es ayudar a la persona a recordar más adelante los detalles de su experiencia. Hay varias formas. Usar un bloc de notas y registrar las acciones de la persona. Más tarde, usted puede preguntar acerca de ellos. Esto puede ayudar a refrescar la memoria de la persona acerca de lo que se vivió. Otra técnica, si la persona no está demasiado lejos para hablar durante la experiencia, es preguntar repetidamente "¿qué estás experimentando ahora?" Un bloc de notas, o una grabadora de cinta, se puede utilizar para registrar las respuestas. Debido a que algunas personas prefieren que permanezca en silencio y no grabar, claro con ellos de antemano.


INTERACCIONES ENTRE SALVIA Y OTRAS DROGAS
Uno debe poner especial cuidado en combinar la salvia con otras drogas. Como es el caso con la mayoría de las drogas, algunas combinaciones pueden interactuar de maneras inesperadas y negativas posiblemente. Muchas personas que están tomando medicamentos que toma habitualmente hacen uso de la salvia, sin efectos adversos. Aunque la salvia parece ser relativamente seguro cuando se combina con muchos medicamentos, probablemente hay algunos medicamentos que no deben ser combinados con. Es importante recordar que cada individuo es único. El hecho de que algunas personas no experimentan problemas con una combinación particular no garantiza que esa combinación es segura para todos. Si usted tiene que combinar la salvia con otro medicamento, siempre debe hacerlo con precaución. Comienza con una dosis extremadamente conservador a fin de reducir el riesgo, debe ocurrir una reacción negativa. Si no hay reacción negativa se produce, puede intentar aumentar la dosis poco en intentos posteriores. A condición de que no hubo efectos adversos son experimentados, puede aumentar la dosis hasta obtener el nivel deseado de efectos. Uno siempre debe tener presente un alerta, niñera responsable al experimentar con nuevas combinaciones. Es importante tener a alguien en la mano que te pueda ayudar, en caso de necesidad.








Somos conscientes de que una persona que informó de que su respiración se hizo un poco estrecho y trabajó durante varios minutos cuando fumaba salvia después de una dosis alta de GABA. Si bien no es cierto que esta reacción era debido a una interacción de los dos fármacos, sería prudente evitar esta combinación.


El mecanismo neurológico DE ACCIÓN PARA salvinorina A
salvinorina A se ha identificado como un potente agonista, altamente selectivo del receptor opioide kappa. La evidencia experimental indica que los efectos psicoactivos de la salvinorina A consecuencia de su actividad en estos receptores.


DIRECTRICES PARA EL USO INTELIGENTE Y SEGURA SALVIA
Salvia divinorum es una hierba muy seguro, siempre y cuando se utiliza de una manera segura. Se puede producir experiencias fascinantes que están profundamente enriquecedoras, siempre y cuando se utiliza de forma inteligente. Por favor, preste mucha atención a las normas de seguridad básicas:


NUNCA USE SALVIA SI pistolas, cuchillos u otros objetos peligrosos están a poca distancia.
Nunca conduzca cuando TOMANDO Salvia.
Elija la hora y el lugar de su experiencia de la salvia con cuidado. Privacidad y seguridad son esenciales. Tenga mucho cuidado con las alturas, y las llamas, como velas. No tome Salvia cuando pueda ser interrumpido por llamadas telefónicas, visitas, mascotas, niños, etc Apague el teléfono y configurar su contestador automático para grabar las llamadas entrantes en silencio. Usted puede devolver las llamadas en un par de horas una vez que esté sobrio.
¡Reflexionen sobre cuánto va a tomar, y cómo lo lleves.
Después de todo el material de fumar es con seguridad fuera, tumbarse en la cama, en un sofá, o sobre una alfombra. Usted es mucho más seguro acostado de lo que sería dando tumbos. Manténgase poner para el resto de la experiencia. Los efectos visionarios se percibe mejor con los ojos cerrados.
Tener una niñera (esto es especialmente importante si usted es nuevo en la Salvia, tomando una dosis alta, fumar un extracto fuerte, o el uso de un sistema de entrega muy fuerte (como la vaporización).
Voluntarios para ser una niñera para los demás.
Si usted tiene problemas de salud mental, no tome Salvia sin consultar antes con su terapeuta o médico.
Practicar y fomentar el uso responsable. no dan Salvia a los menores, ni a las personas violentas o inestables. No la comparta con extraños. Sepa con quién está dando a conocer y por qué quieren usarlo.
Nunca tome Salvia, mientras que en el trabajo o en público. Mantenga en privado. No es para conciertos. No es para raves. No es para grandes fiestas ruidosas. Es mejor usarlo en un lugar tranquilo lugar seguro privado en la compañía de un amigo cercano.
Mezcla de Salvia con otras drogas o grandes cantidades de alcohol puede causar fuera de control de la conducta, o experiencias aterradoras. Mientras que los usuarios experimentados de Salvia han experimentado con las combinaciones, éstas no son para principiantes de Salvia, y son ciertamente más riesgoso que simplemente usar Salvia por sí mismo. Si bien no se conocen tóxicos interacciones fármaco-fármaco entre Salvia y cualquier otra cosa, esto no ha sido estudiado de forma científica (véase más arriba para una discusión de una posible toxicidad interacción fármaco-fármaco de salvia con el GABA).
Tenga mucho cuidado de las llamas (velas, encendedores, fuego, etc) cuando el consumo de salvia.
Tenga mucho cuidado al utilizar extractos vaporizados, hojas vaporizadas o fumadores de alta potencia de extracto de hojas mejorados. Estos requieren una niñera para estar presente. Masticar hojas de contrapartidas o fumar es mucho menos probable que produzca fuera del control de la conducta que éstos son.
Nunca use salvinorina A pura. A menos que la dosis que está tomando ha sido pesado con una balanza ultra precisa que pueden pesar las dosis en microgramos, y usted sabe exactamente cuánto pueden tomar con seguridad Incluso si usted cumple con estos requisitos, usted debe tener presente un modelo.


LA PLANTA Y SU CUIDADO
Si usted va a hacer crecer su propia Salvia, debe leer esto. Si no va a ser el crecimiento de su cuenta, puede que desee omitir esta sección.
Salvia divinorum es una planta perenne semi-tropical. Eso significa que puede crecer año tras año, pero sólo si no está expuesto a temperaturas de congelación. Es una planta verde con hojas grandes y un distintivo de espesor, tallo hueco, cuadrado verde. Se puede crecer varios metros (yardas) de altura si las condiciones son favorables. Cuando crece lo suficientemente alto, las ramas se doblan o se rompen, y puede erradicar si entran en contacto con la tierra húmeda. Aunque la Salvia divinorum puede florecer bajo condiciones de iluminación natural, que casi nunca se pone la semilla que germinará. Así que la planta está casi siempre se propagan por estacas. Las hojas son ovales, ligeramente dentado (sierra) y pueden ser bastante grandes (hasta 9 pulgadas de largo). Por lo general son de color verde esmeralda, pero bajo ciertas condiciones, puede ser de color amarillo-verde o amarillo uniforme. Están cubiertas de una fina capa de vello muy corto (tricomas), dándole a las hojas de satén apariencia aterciopelada en ciertas luces. Las plantas que crecen mejor en sombra parcial, en bien regado, pero con buen drenaje, el suelo. Las raíces no deben estar constantemente empapados, o de raíz la podredumbre y la pondrá en matar a la planta.


Salvia divinorum puede ser cultivada en interiores en cualquier clima. Tiene una planta hermosa casa.


Usted puede crecer la Salvia divinorum , al aire libre durante todo el año si usted vive en un ambiente húmedo clima semi-tropical, con bien regado, pero con buen drenaje del suelo, con un alto contenido de humus. Si usted vive en un clima más frío o más seco, usted todavía puede crecer al aire libre, Salvia, el tiempo lo permite. Sin embargo, es posible que tenga que hacerlo con cuidado, asegurándose de que esté protegido de las heladas, regado con frecuencia, y se empañaron cuando la humedad es baja. Salvia no vivir a través de la congelación o la sequía. Se puede cultivar en macetas al aire libre que se pueden introducir en el interior cuando hace frío (por debajo de 40 grados Fahrenheit). De esta manera se puede cultivar al aire libre en verano y en el interior en invierno.


Salvia le dirá cuándo se está haciendo demasiado seco: sus hojas se caigan. Asegúrese de regar a la primera señal de la caída leve - no deje que la planta llega a ser flojo. El suelo debe drenar bien pero debe mantenerse húmedo. Si la plantación en macetas Salvia, asegúrese de que el bote es lo suficientemente grande como para permitir que la planta crezca bien. Aunque el espacio disponible se limita el tamaño del bote es posible, utilice el bote más grande que sea práctico. Se debe tener agujeros de drenaje. Depositar la grava (o roto piezas de vajilla) en el fondo de la olla le ayudará a estimular el drenaje y así disuadir a la pudrición de la raíz. Suelo del encapsulamiento más comercial va a funcionar bien. Agregar vermiculita ® o perlita a la tierra de la maceta es útil pero no esencial.


Salvia se necesitan fertilizantes. Cualquier buen fertilizante general va a funcionar. Emulsión de pescado es una buena opción abono orgánico, sino porque tiene un olor muy desagradable, que sólo es adecuada para uso en exteriores. Los resultados satisfactorios se puede lograr con productos fertilizantes químicos. Algunos de ellos son:


Scott ® All-Purpose Plant Food (18-13-13) ligeramente rociada sobre el suelo una vez cada seis semanas. Miracle-Grow ® (15-30-15) o MirAcid ® (30-10-10) se añade al agua una vez por semana (1/4 cdta. Por galón). ® Alimentación Profesional Pedro vegetal soluble (15-30-15) 1/4 cdta. a galón de agua una vez por semana.


Si cada vez mayor en el interior, tomar las plantas al aire libre cuando hace calor, y deje caer la lluvia sobre ellos. Esto evitará que las sales minerales que se acumulen en el suelo y matando a su planta


Salvia divinorum puede hacer bien en una variedad de diferentes condiciones de iluminación. Se hace mejor con un par de horas de luz solar parcial al día. Se pueden hacer bien cuando se cultiva en interiores cerca de una ventana. Puede manejar más horas de sol si se mantiene bien regada y empañado con frecuencia. También puede manejar la sombra profunda moderada. Al cambiar las condiciones de iluminación o las condiciones de humedad que sus plantas están expuestos, hágalo gradualmente. Dado el tiempo suficiente, la Salvia es muy adaptable, pero puede tomar semanas para acostumbrarse a un nuevo entorno.


Muchas plagas pueden atacar la Salvia. Mosca blanca es un gran problema para las plantas cultivadas de efecto invernadero. Los pulgones, orugas, babosas, trips, ácaros y cochinillas también pueden dañar sus plantas. Raíz de la podredumbre y la pudrición del tallo, puede haber problemas. Manchas fungales pueden aparecer en las hojas. No se sabe qué planta virus ataque Salvia divinorum , pero probablemente algunos lo hacen, como muchos otros sabios de ataque.


Los pulgones y las cochinillas se pueden eliminar con un bastoncillo de algodón humedecido en alcohol isopropílico (frotando).


Daños Slug se puede reducir por la Salvia cultivadas en macetas en una plataforma elevada o paleta. Algunos todavía pueden salir adelante y atacar sus plantas. Mantenga un ojo hacia fuera para estas plagas viscosas. Una babosa puede comer una gran cantidad de Salvia! La cerveza puede ser usada para atraer y ahogar las babosas. Establecer un platillo de la cerveza en una ligera depresión en el suelo, la superficie del plato debe estar al ras con el suelo, por lo que las babosas se puede entrar, se emborrachan, y se ahogan.


Los ácaros se puede controlar mediante la disolución de Castilla jabón en agua y pulverizando las hojas, incluyendo la parte inferior. Repetir a intervalos de dos semanas para tres aplicaciones. Precaución: ha habido algunos informes de las hojas de jabón perjudiciales, así que no use demasiado.


Su manguera de jardín es su mejor amigo en la lucha contra plagas más al aire libre. Rocíe las hojas suficientemente fuerte como para soplar las plagas lejos, pero no lo suficiente como para dañar las hojas. no te olvides de rociar el envés de las hojas también. Una boquilla de rocío fino que funciona mejor para esto.


Salvia divinorum es propagada por cortes por lo general, no de simiente. Los esquejes pueden estar basadas en agua o directamente en el suelo. He aquí cómo:


ENRAIZAMIENTO EN AGUA:
Corte una rama (4-8 pulgadas de largo) que lleva algunas hojas. Cortar las hojas que se adjuntan a la menor nodo de su corte inmediatamente después colocarlo en alrededor de una y media pulgadas de agua en un vasito de agua. Sólo una corte debe ser puesto en cada vaso, así que si la podredumbre se desarrolla en una corte no puede extenderse a otro.


Lo mejor es que el corte se redujo a poco menos de un nodo, ya que los nodos son los lugares desde los que las nuevas raíces son más propensos a desarrollar. Aunque no es necesario para hacer el corte aquí, haciendo así que tiene la ventaja de que no habrá ningún material del vástago colgando en el agua por debajo del nodo. Esto es importante ya que el extremo del tallo corte es más probable que comience a pudrirse que es un nodo.


Asegúrese de que el corte se hace con tijeras limpias o un cuchillo, por lo que el tallo cortado no son atacados por gérmenes y hongos que pueden causar la pudrición del tallo. Coloque en un lugar donde recibirá algo de luz solar se filtra. Cambie el agua diariamente. Puede ser una buena idea usar agua hervida fría. Si el agua es clorada, hervir el agua se conduce fuera de cloro. El agua no clorada puede estar contaminada con gérmenes de enfermedades de plantas, pero de ebullición debe matar a estos. Enraizamiento en agua tiene éxito alrededor del 75% del tiempo (el resto de la podredumbre del tallo tiempo se produce el corte y mata).


En dos semanas las raíces empezarán a desarrollarse. Cuando están a punto 1/2-1 pulgada de largo, el trasplante de tierra para macetas en una olla con buen drenaje. Cubrir con una jarra de vidrio transparente o en una bolsa de plástico transparente para servir como una tienda de humedad hasta que la planta establece sus raíces en el suelo y parece fuerte (generalmente 1-2 semanas). Luego, gradualmente, destetar a la planta de la dependencia de la tienda de humedad.


Algunos productores informan que las ramas de Salvia que se desprenden de forma espontánea en verano tienen más probabilidades de éxito para erradicar que las corta deliberadamente. El enraizamiento de agua al aire libre puede reducir la probabilidad de ocurrencia de pudrición del tallo. al parecer, la luz ultravioleta en la luz solar sin filtrar actúa para eliminar los gérmenes y hongos en el agua.


ENRAIZAMIENTO EN EL SUELO:
Salvia puede tener sus raíces directamente en el suelo. Materiales necesarios:


Tierra para macetas.
Dos vasos de plástico desechables.
Algunos Rootone ® polvo (esto es una mezcla de hormona de enraizamiento que también contiene un fungicida) que está disponible en la mayoría de los viveros en los Estados Unidos.
A-1 galón delgada y transparente, la comida de polietileno bolsa de almacenamiento.
Una banda de goma.
Agua.
MÉTODO:
unos agujeros pequeños en uno de los vasos para el drenaje. Llene la copa 2/3 del camino de tierra para macetas. Con un lápiz o un dedo de hacer un agujero en el suelo cerca de 2 pulgadas de profundidad. El suelo está ahora listo para su corte. Ahora debe preparar el corte. Con tijeras limpias, corte un trozo de tallo de una planta sana. Deja unas cuantas hojas (las más pequeñas) en la parte superior. Recoger las hojas más grandes de la madre de corte. Inmediatamente después de cortar el tallo, colóquelo en agua limpia. Corte de vuelta hasta justo debajo de un nodo, ya que las raíces se desarrollan a partir del nodo. Mantenga húmeda la superficie de corte. Colocar la superficie de corte, y el vástago de aproximadamente 1 pulgada por encima del corte, en el polvo de enraizamiento. Sacuda el exceso. El enraizamiento en polvo es algo tóxico, por lo que lavarse las manos después de manipularla. Coloque el corte recubierto de polvo en el agujero en el suelo. Empuje suavemente el suelo alrededor de la corte, manteniéndolo en su lugar durante el llenado en el agujero. El agua de la planta de corte hasta un poco de agua sale de los agujeros de drenaje. Coloca el vaso con la planta en que en el segundo vaso de plástico (que está ahí para recoger el agua de escorrentía). Usted puede querer poner un pequeño trozo de madera o de plástico en la parte inferior de la copa exterior para actuar como un espaciador. Esto permite suficiente espacio para que el exceso de agua para drenar. Coloque una bolsa de un galón de plástico transparente sobre el corte de raíces, usando una banda elástica para mantenerla en su lugar. La banda de goma debe estar fuera de la bolsa y la bolsa fuera de ambos vasos. La banda de goma sostiene la bolsa contra los vasos. A medida que la bolsa de plástico actúa para conservar la humedad, el riego frecuente no es necesario. Después de varias semanas se puede trasplantar la planta ahora clavado en una maceta más grande.


PROCESANDO EL MATERIAL DE LAS PLANTAS
secas de Salvia divinorum hojas se deben almacenar en recipientes cerrados lejos de la luz. Almacenado de esta manera, las hojas se mantienen su potencia durante muchos, muchos años, quizá indefinidamente (nadie sabe cuánto tiempo). Si el crecimiento de su cuenta, usted probablemente querrá secar las hojas para su uso futuro. Hay varias maneras de hacer esto.


Método 1). Generosidad de la naturaleza
Espere hasta que las hojas mueren o se derramó. Reúna a ellos. Coloque en un plato en una habitación con poca humedad. Gire a menudo. Espere hasta que se sequen, y luego la tienda. No se sabe si las hojas de forma natural arrojan son más fuertes o más débiles que recogió las hojas. Ventaja: no se le priva de sus plantas de hojas que necesita. Desventaja: usted tendrá que esperar hasta que la planta está lista para hacer una donación a su causa . Las hojas no pueden estar en las mejores condiciones.


Método 2). Salvia "Tabaco"
Tomar las hojas grandes, recién elegido y el lugar uno encima de otro (como el apilamiento de hojas de papel). A continuación, corte a través de la pila, por lo que 1/2 cm. (1/4 pulgada) tiras. Pila éstos en un plato en un montón. Déles vuelta dos veces al día hasta que se sequen, pero no crujiente. Ventaja: El resultante "tabaco" se dice para dar una fumada más suave que las hojas totalmente secas. Desventaja: Es posible que la lentitud de los resultados parciales de secado en las hojas más débiles que no pueden mantener la mayor siempre y cuando bien secas (crujiente) hojas.


Método 3.) Deshidratador de Alimentos
en seco en un deshidratador de alimentos. Estos están disponibles en los pequeños electrodomésticos de cocina se venden. El secado es muy rápido y completo. Secar hasta que las hojas, incluyendo la hoja de tallos, son crujientes. Toque las hojas con los dedos para ver si están completamente secos. Si lo están, los tallos de las hojas debe romperse si se aplica presión a la misma. Ventajas: . velocidad, buen secado, y la conveniencia Desventaja: costo de comprar un deshidratador.


Método 4.) Convencional Horno seco Salvia
Colocar en una fuente de horno a prueba. Horno seco en un horno a una temperatura no superior a 175 grados F. Ventaja: . velocidad, secado a fondo, y la comodidad Desventajas: Un poco menos conveniente que usar un deshidratador de alimentos. Puede ser difícil mantener la temperatura del horno en un rango óptimo.


Horno Método 5.) Microondas secos Salvia
Coloque las hojas en una sola capa entre dos toallas de papel y de microondas a temperatura alta durante 10 segundos a la vez, la comprobación después de cada período, hasta que se sequen lo suficiente como para almacenar.
Método 6.) De cloruro de calcio (CaCl2) Secado de
cloruro de calcio está disponible en casas de suministros químicos, o como "húmedo" Rid-recambios, de la mayoría de ferreterías. Colocar una cantidad suficiente de cloruro de calcio en la parte inferior de un recipiente de polietileno. Coloque un pedazo de papel de aluminio sobre pero sin tocar el CaCl2 y coloque las hojas a secar en la parte superior de la lámina. Entretenerse los bordes de la lámina, debe evitar que las hojas toquen el CaCl2. A continuación, sellar el contenedor. Las hojas deben estar secas en un par de días. Ventaja: . secado muy completos Desventajas: menos conveniente que otros métodos. Reduzca la velocidad.


Sin embargo, usted se sequen las hojas, guárdelo en un frasco sellado de la luz. Un frasco de vidrio limpio enlatado funciona muy bien (Mason Jar). Almacenar el frasco dentro de un armario de la cocina o el botiquín lo mantendrá alejado de la luz. Almacenado de esta manera, las hojas se mantienen su potencia durante muchos, muchos años.




EN CIERRE
Habiendo leído hasta aquí, ahora sabemos lo suficiente para iniciar el camino verde de la Salvia. Ya sea que elijas depende de ti. Si lo hace, puede siempre encontrar un camino con corazón. Que este más notable maestro de la planta que lo guían hacia una mayor auto-conocimiento, la armonía, el asombro y la alegría. Como usted se familiariza con esta planta milagrosa, por favor, tenga en cuenta que el destino de la Salvia está en sus manos. Para Salvia seguir siendo legal, y otros deben usarlo de manera segura, responsable y en privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario