martes, 18 de julio de 2017

Experiencias de usuarios con Salvia Divinorum

EXPERIENCIAS MÍSTICAS

Existentes como pensamiento puro

by MS

Salvia Divinorum ( Extracto 5x )


Descargo: La experiencia de abajo es sin ninguna sombra de duda lo más increíble que me ha pasado. Desafortunadamente, cada lenguaje humano es demasiado pobre para describirlo, como existe en mi mente. Sólo aquellos que han experimentado cosas similares pueden tratar de entenderlo.

Mis amigos y yo hemos estado fumando salvia durante los últimos meses, tomando pausas largas después de cada viaje. Mi última experiencia tuvo lugar en casa de mi amigo e incluía a 3 de mis amigos y yo. Se dividió una botella de 1 gramo de salvia 5x extracto en 3 dosis iguales, de modo que en lugar de tener 5 dosis estándar, tendremos 3 más fuertes (Según mi investigación). Todas las luces estaban apagadas y cada uno puso la música de su elección cuando era su turno de fumar. Decidimos que sólo dos personas estarían en la habitación al mismo tiempo, no sólo con el propósito de tener siempre una "niñera" presente, sino también para mantener la habitación lo más silenciosa posible durante los viajes.

Mi música de fondo fue 'Liquid Tension Experiment', una banda de rock progresivo instrumental, cuyas canciones lentas son perfectas para viajes de salvia. Puse toda mi dosis en un tazón, inhalé profundamente y mantuve los humos en mis pulmones durante el mayor tiempo posible. Apenas capaz de moverse, me obligué a tomar el segundo y último golpe, rió como loco por unos segundos y luego se acostó en la cama.

Sally me golpea como un camión. 10 segundos no habían transcurrido antes de que fuera absorbida por una realidad alternativa. Me sentí como si entrara en una nueva y mucho más increíble versión de Walt Disney 'Fantasia'. Yo estaba rodeado de cientos de criaturas de docenas de especies, que se parecían entre sí sólo por sus colores verde-amarillo. Las criaturas volaron alrededor y alrededor de mí, creando una exhibición visual asombrosa; Bailes que ninguna coreografía puede imitar, imágenes que ningún ordenador o humano podría crear. Los sonidos de su vuelo y su cepillado unos contra otros añadieron un fuerte efecto auditivo.

Cientos de voces hablaron al unísono, me llamaron para unirme a ellos. Me sentí confundida y les dije que no podía moverme como ellos, volar así en el aire. Me sentía pesado y desagradable en comparación con las criaturas que se movían alrededor de mí con tal encanto y jactancia. Lo último que escuché antes de unirse a la ola de criaturas, que ya había crecido de varios cientos a varios cientos de miles, era que podía hacer cualquier cosa, si sólo lo deseaba lo suficiente. A pesar de que no he hecho ningún intento especial de unirse a la ola, en cierto momento me di cuenta de que ya estaba en ella, incontrolablemente llevado hacia un destino desconocido.

Durante horas estuve rodeado de todas las direcciones y por lo que pude ver por esas criaturas. A menudo me preguntaba a dónde me llevaban. Al cabo de un rato, todo se detuvo; El flujo de imágenes y sonidos había desaparecido y fue reemplazado por un claro paisaje blanco. La única cosa en el blanco sin fin era un pequeño punto de luz. Cuando me acerqué a la luz, empecé a notar algún tipo de carácter en ella. Tenía los rasgos generales de una mujer alta y delgada, cuyo largo vestido (tal vez un vestido de novia) la rodeaba en un diámetro de unos pocos metros. Estaba poseída por un fuerte impulso de alcanzarla, lo que me hizo avanzar a pesar de su fuerte y cegadora luz.

En un momento determinado no pude avanzar más. Sentí como si una barrera invisible hubiera sido puesta delante de mí, y que la única manera que podría pasar a través de ella es recibir la aprobación del carácter luminoso. Después de una larga espera, me dejó entrar. A mi sorpresa y asombro, cuando di un paso adelante, la luz se desvaneció y un lugar abrumador me fue revelado. Si el cielo existe - ahora sé cómo se ve. Cada descripción verbal o escrita sólo puede disminuir de la perfección y el esplendor de lo que vi, así que no voy a entrar en detalles. Básicamente, no era muy diferente de la imagen clásica del cielo, excepto por el hecho de que todo - la hierba, los árboles, las flores y hasta la tierra y el cielo - estaba vivo, respirando.

Hasta ahora, yo todavía era yo en todos los aspectos posibles: tenía un cuerpo físico, respondía a los estímulos del medio ambiente, podía ver, oler y hablar, etc. En ese momento sentí que algo estaba empezando a cambiar, tanto físicamente como mentalmente. La comunicación con la mujer (repetidamente he hecho preguntas sobre mi paradero) dejó de ser verbal - cada pregunta que hice y cada respuesta que me dieron, todo se hizo telepáticamente. Yo sabía que estaba pasando por algún cambio, pero no sabía qué era. Cada segundo sentía que otra parte de mi ser había sido quitada de mí, comenzando por mi cuerpo físico y luego, gradualmente, por los cinco sentidos. Iba en una tremenda velocidad hacia algo desconocido.

Cuando el proceso se completó, me di cuenta de lo que me había pasado. Sentí que tenía la oportunidad de ser, quizás sólo por un corto tiempo, en el apogeo del mundo. Me dieron una mirada a lo que la gente aspira su vida entera para alcanzar - verdadera iluminación espiritual. Sé que suena como un cliché desgastado, pero eso es lo que honestamente y verdaderamente sentí.

Todo lo que puedo hacer es pensar, toda mi esencia y existencia son pensamiento. Las necesidades terrenales como la comida, el agua y el sexo ya no existen; Los cinco sentidos ya no funcionan, y ya no los necesito; Ya no estoy restringido por mi cerebro y las capacidades del cuerpo y las incapacidades. Ahora estoy en la forma de existencia más pura y sencilla, pero también más liberada. Esta absoluta simplicidad es lo que me otorga tal felicidad, tanta variedad de posibilidades y, sobre todo, la libertad absoluta de la mente y, de hecho, la libertad en el sentido más verdadero que existe.

Mi mundo entero es mis pensamientos. Muchas cosas que he conocido en el pasado no son necesarias, ni existen en mi nueva realidad. La memoria, por ejemplo, no es más que un mito para mí: todos mis recuerdos se extienden frente a mí, esperando que yo simplemente mire a los ojos en su dirección para revivirlos completamente. Los procesos biológicos y las barreras psicológicas ni siquiera me limitan ligeramente.

Incluso tuve acceso a los recuerdos prenatales, que experimenté en breve por falta de interés (por fascinante que pueda parecer ahora, en el momento en que no tenía ningún deseo especial de explorar tales recuerdos). Lo que recuerdo de esos recuerdos es el sentimiento de estar unido a la pared del universo, acompañado de sentimientos de confianza y de indecisión acerca de la percepción del "yo", casi la pérdida completa del ego.

Mi sentido del tiempo está completamente distorsionado. De hecho, como yo lo veo, el tiempo es ahora relativo a la velocidad de mi pensamiento. Lo primero que viene a la mente es la analogía con "años de perro" vs. "años humanos". Mi tiempo actual no es en absoluto como el tiempo en mi realidad cotidiana normal - la diferencia es extrema. Es como si mi "movimiento" por defecto (y espero que se me entienda) se hace ahora a la velocidad del pensamiento, una velocidad mucho mayor que las velocidades de sonido y de luz multiplicadas entre sí. Dos minutos en mi estado actual son equivalentes a varios meses en nuestra realidad cotidiana. Además, es posible que la distorsión drástica en mi sentido del tiempo sea al menos parcialmente el resultado del papel que está jugando en mi vida. Prácticamente no tengo necesidades que son influenciadas por el tiempo, o dependen de ello, lo que hace que sea marginal para mí.

Sentí que había estado en ese viaje asombroso de autoexploración y de infinitas posibilidades durante varios meses. Creo que sólo las personas que habían experimentado fuertes salvia viajes incluso podría aceptar el hecho de que tal cosa es incluso posible. Tuve la suerte de tener la oportunidad de vivir durante tanto tiempo en una utopía dentro de mi propia mente, y por eso agradezco a Sally desde el fondo de mi corazón.

He estado pensando mucho en este viaje, analizándolo y tratando de llegar a algunas conclusiones: me di cuenta de que el "cielo" que visité simbolizaba la perfección, algo que todos aspiramos a alcanzar de una manera u otra. Este lugar no es una recompensa que uno pueda recibir después de la muerte; No tiene nada que ver con Dios o con la "vida posterior"; Este lugar es nuestra propia mente, cuando alcanza un estado de trascendencia mental y espiritual. Este es un estado ideal de liberación completa de la mente y el espíritu.

Este viaje me había influenciado mucho. Gracias a ella, siento que había llegado a una verdadera visión de la vida. Sé que no soy el primero en decirlo, pero ahora puedo decir que realmente lo entiendo - desde la simplicidad más completa viene la felicidad más grande. No creo que alguna vez me acerque a este tipo de simplicidad en la vida real, pero espero que esta experiencia me lleve a tratar de hacerlo en el futuro.


COPYRIGHTS: Todos los informes son derechos de autor Erowid y usted acepta no descargar o analizar los datos del informe sin ponerse en contacto primero con Erowid Center.
Informes de experiencia son los escritos y opiniones de los autores individuales que los presentan.
Algunas de las actividades descritas son peligrosas y / o ilegales y ninguna es recomendada por Erowid Center. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario