martes, 7 de noviembre de 2017

Experiencias de usuarios con salvia divinorum


[Trip report]
Extracto x5 de Salvia Divinorum, eléctrico.

Mi primera experiencia con Salvia Divinorum, increíble.


Duracion del viaje: 30mins aprox
Lugar: Mi casa, a solas con mi novia.


Hice unos cortos ejercicios de respiración y me preparé no para pensar, sino que para sentir. Llené del extracto el contenedor del bong, le mandé fuego con dos encendedores, aspiré fuerte y aguante casi 25seg el humo hasta que lo solté mientras estaba apoyado en el marco de la ventana, solo para notar que el fondo de mi casa se veía particularmente raro. Pff, ni me imaginaba lo que se venía.
Me acosté en el sillón de mi cuarto y me puse unos lentes de sol para percibir menos resplandor (igualmente tenía todo cerrado y apagado). Me invadió una sensación por demás extraña, y entré en un mundo nuevo, me acuerdo de que había una especie de arcos amarillentos que se alzaban sobre mí. La sensación de que había una anciana diciendome algo en negativa, en un lenguaje que no podía entender (lo mas cercano a una forma de expresarlo es, que me dijo la palabra "NO" en todos los idiomas del mundo, al mismo tiempo).
De a poco me iba moviendo hacia un lado hasta llegar a una "especie de lugar" (no podría describirlo siquiera como un lugar físico en verdad, pero bue) repleto hasta donde me daba la vista de seres rarísimos, algunos con pelos, otros parecidos a amebas, virus, anfibios, etc.
-A todo esto, en el mundo real, mi novia me miraba sentada desde la cama y yo estaba con los ojos abiertos, mirando hacia ella hasta que, según ella, de dije "vení". En el "mundo real" ella se acerco y me preguntó que pasaba, pero en mi mambo yo en verdad le había dicho eso a uno de estos rarísimos seres que había en este lugar nuevo, solo recuerdo que era verde y su cuerpo era baboso y escamoso. Hasta ese momento fue una cosa que sucedía en un ambiente de color ámbar, cálido y exageradamente confuso.
Cuando mi novia me pregunto que pasaba, volví en cierta forma a la realidad pero me sentia molesto con cada estímulo que recibía del ambiente, no podía tolerar nada, le llamaría tolerancia cero a este estado. Me puse de muy mal humor y le respondí re mal a mi novia (aunque no lo recuerdo, perdón denuevo amor, sos única!).
De este estado solo me quedó mucha confusion hasta que me cansé de mi cuarto y como pude me levanté hasta terminar derretido en la cama matrimonial de mi viejo.
Desde el momento en que me tiré y acosté sentí una revolución de sentimientos, un mambo rarísimo que no terminaba de creer, sentía culpa y confusión. No tengo del todo claro que fue lo que pasó, pero me puedo acordar de muchos, miles, millones de "animales" rarísimos que zurcaron mi imaginación, la cual en este momento era un océano infinito; como por ejemplo un cocodrilo que intentaba devorarme, pero cuya boca no tenia dientes si no una especia de mucosa amarilla que caía hacia arriba y hacia abajo al mismo tiempo. Muchos seres cuasi-peces e "ideas aladas".
Recién luego de un tiempo de estar tirado en la cama mi cuerpo y mente se calmaron un poco y pude con mucho esfuerzo abrir los ojos por un segundo, sólo para notar que el cuarto entero (aunque estaba a oscuras) se había convertido en una pecera. Sólo eso, tuve los ojos abiertos por un segundo, o menos. Muchas visiones y pensamientos personales más que me confundían pero que aún así me traían cierta paz.
Al cabo de un tiempo, sentí que debía levantarme y caminé como pude hasta el living donde estaba mi novia escribiendo y dibujando. Sentía el cuerpo frío y cansado, pero solo me duro un par de minutos hasta que volví totalmente a la normalidad.
No podía creer las cosas que había visto y sentido; y mientras mas pasaba cada segundo, seguía cayendo de a un escalón a otro, lentamente, al sótano de la realidad.

Despues a la tarde bueno, hicimos lo nuestro, a la noche salimos con unos amigos, un muy lindo día muy renovador. Recién hoy que tuve tiempo en la pc a solas, hice esta imagen en Corel y con ayuda de algunos editores pedorros más, para dejar explayada en cierta forma, la sensación que me da el recuerdo de la experiencia: Cálida, eléctrica y ácida




En fin, gracias por leer y les recomiendo probar! Pero siempre, siempre acuérdense de tratar a esta plantita con mucho respeto...no empujes al que está empujando. Dejarse ir y entender que todo es parte de la experiencia es fundamental.

Extraído de Taringa

No hay comentarios:

Publicar un comentario