martes, 9 de julio de 2013

EL DESPERTAR DE
LA
SALVIA


Explorando la
Inter-dimensionalidad del Ser Crónicas y perspectivas de usuarios de Salvia Divinorum
Recopilado por G. Kawas


EL DESPERTAR DE LA SALVIA
Copyright © 2012
The-Salvia-Dream Creations Este libro puede ser distribuido, modificado y copiado en parte o en su
totalidad bajo la licencia de Atribución-CompartirIgual 2.5 México (CC

BY-SA 2.5) siempre y cuando se acredite a the-salvia-dream.com como el autor de la obra original

Despertando a la inter-dimensionalidad del Ser

Título: Olas extrañas

 Anónimo.

Busqué mucha información acerca de la salvia hasta que me armé de
valor para probarla… para resumir, hice todo lo recomendado, lugar
tranquilo abierto, sin peligros, con una persona sobria a la par y en un
estado mental tranquilo y alegre.

Fumé 4 hits del bong y sentí un fuerte impacto en la cabeza, me recosté
en la cama y mi amiga que me estaba cuidando me decía que todo lo que iba a experimentar no era real, solo una alucinación… Oh, pero que difícil era, cada vez que me hablaba sentía que se iba alejando cada vez mas, la veía más y más lejos y todo se hacia borroso
 -era realmente 
extraño- hasta que se hizo tan pequeña que desapareció de mi vista, y
fue cuando ella desapareció que me di cuenta que todo lo familiar y lo
conocido había desaparecido.

Empecé a alucinar fuertemente: recuerdo haber visto unas extrañas olas aproximándose hacia mi como si estuviera en la playa pero las olas

traían imágenes, como un libro, me impactó que al intentar observar, pude distinguir buenos recuerdos en las olas… empecé a reír y a disfrutar y a pensar que lo tenía todo bajo control, que sólo era psicológico y que todo era cuestión de relajarse y disfrutar. Después aparecían olas con extraños seres -no se si eran animales- pero su sonrisa era extraña y me asuste un poco, así que decidí
ignorarlos en ese momento, recuerdo perfecto esa parte, pero ellos me
seguían.

Cuando volteé a ver mi cuerpo, ¡estaba todo de amarillo con

puntos negros! mis brazos se estaban convirtiendo en algo extraño – ramificándose- al igual que todo mi cuerpo; era como un sueño, los seres me empezaban a hablar como si fuera de su especie y todo se veía cada vez mas rápido y acelerado, empecé a sudar mucho y todo iba
como a la velocidad de la luz o no se pero todo iba en cámara rápida; sentía que mi vida se iba en el viaje y que no podía salir… me sentí atrapado.
Todo era desesperante: no podía pensar, no era yo, estaba en otro planeta ¡todo era raro! de pronto me vi reflejado en un espejo en el que 
poco a poco me iba convirtiendo en lo que era hasta que fui volviendo a la realidad.

Fue lo más raro del mundo, no sabía lo que pasaba, mi amiga me calmó 
y me dijo que permanecí con la mirada fija varios minutos y después cerré los ojos pero no hice movimientos extraños, yo seguía sin entender, estaba como cansado y algo indispuesto, al otro día pase muy nervioso y poco a poco se me fue quitando por completo el viaje. Ahora, en retrospectiva, me siento muy feliz de haber podido experimentar algo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario